el actor Yanel Castillo Volvió a realizar una de sus acciones. Eventos para redes sociales; Esta vez aprovechó su experiencia como padre para hacer una comparación entre los pediatras estadounidenses y los pediatras cubanos.

En un video muy divertido, Yanel presentó cómo es el examen del pediatra a un bebé de un mes y él fue exactamente el modelo. Su hija, que nació el pasado agosto.

Primero fue el turno del pediatra americano que, con toda la amabilidad y dulzura del mundo, examinó a la pequeña sin apenas tocarla.

“A ver los ojos. La niña está perfecta. Tiene cuatro meses y cuando tenga seis meses le das un poquito de comida”, se escucha a Yaniel interpretando a un médico muy tranquilo, sereno, equilibrado y que habla muy bajito.

Pero el pediatra cubano tiene una opinión completamente diferente sobre Yaniel, empezando por su forma de hablar y actuar: “Mi mamá es esa niña de tamaño.. Esta niña tiene cuatro meses y le dieron puré de malanga y agua azucarada.

Pero los supuestos indicadores no quedaron ahí. “Acuéstese en el suelo, ponga las manos en el suelo y luego tápeselas la boca”.“, le dijo al niño.

“La niña no tiene nada, mamá”, agregó, agarrando a la pequeña por una pierna y un brazo para darle la vuelta sin ninguna consideración.

“Dame cinco. Oh no, tiene cuatro meses. Deja de babear”. Estas listo para matar a alguien. Arriba no tienes nada”, se le escucha decir al final del video.

Muchos de sus seguidores encontraron muy divertida la caricatura y coincidieron en que prefieren la claridad de los médicos cubanos al tratar a los niños.

“Los niños hoy están creciendo muy bien, los niños cubanos, desde que nacen les damos todo lo que está a nuestro alcance y nacen con una salud de hierro”; “Y ahora está lista para que la feliciten”; “En cuatro meses le doy arroz, le doy todo. “La comida no mata”; “Un toque de tierra en la cara para subir las defensas”; “Por eso los cubanos somos una raza fuerte”; y algunos escribieron en el comenta: “Si el médico cubano dice que la niña es… Su tamaño es porque lo es”.