Volver arriba

Política

Destituido otro primer secretario regional del Partido Comunista de Cuba, y son dos en un mes

El nuevo “electo” para el cargo en Cienfuegos es médico veterinario y está interesado en la actividad agroalimentaria en la provincia.

cien incendios

Nuevo Primer Secretario del Partido Comunista de Cienfuegos, Armando Carranza Valladares.




Nuevo Primer Secretario del Partido Comunista de Cienfuegos, Armando Carranza Valladares.

CCO/X

La cienfueguera Maredy Fernández López se convirtió este martes en la segunda persona destituida como primera secretaria regional del partido. Partido Comunista (PCC) de Cuba. En su lugar fue designado Armando Carranza Valladares, quien integraba la oficina regional como vocal profesional, según el portal oficial. Cubadipati.

El Politburó pidió la “liberación” de Fernández López. Durante el pleno del Comité Regional del Partido de Cienfuegos, celebrado este martes.

De acuerdo a Cubadipati“El organismo del Partido Comunista Palestino eligió a Carranza Valladares en lugar del secretario liberado.

en Armando Carranza ValladaresMedios estatales informaron que tenía 45 años. Licenciado en medicina veterinaria Tiene 18 años de experiencia en liderazgo administrativo y político. La mayor parte de ese tiempo trabajó para el Municipio de Cumanayagua, donde, entre otros cargos, se desempeñó como Subdirector de Producción de la Empresa Ganadera La Sierrarita. Posteriormente, en la Unión de Jóvenes Comunistas se desempeñó como primer secretario del comité municipal y segundo secretario a nivel provincial. Como se indica Comité Municipal del Partido de Cumanayagua Hasta que fue ascendido a la gobernación, donde se centró en la actividad agrícola y alimentaria.

Los medios no aclararon qué resultados obtuvo el nuevo primer secretario de la gobernación cuando era responsable de esta actividad. Esto se refleja en el pobre trabajo de las autoridades en el campo de la agricultura y la producción de alimentos en general. Una grave escasez de alimentos está afectando a los cubanos.

Durante la sesión plenaria -presidida por el miembro del Politburó y secretario organizador del comité central del partido, Roberto Morales Ojeda-, miembros del comité regional reconocieron a Fernández López “por sus cualidades personales y los resultados que ha alcanzado en su desempeño”. Al frente de la organización del partido”. Cubadipati Tampoco registró cuáles fueron esos resultados.

Los medios estatales informaron que el funcionario despedido “será ascendido a nuevas responsabilidades”.

A principios de este mes, yEl Partido Comunista de Cuba destituyó a su primer secretario en Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudoquien ocupó este cargo durante 25 meses.

Para el cargo fue nombrada Beatriz Johnson Urrutia, miembro del Comité Central del Partido Comunista de China y del Consejo de Estado, quien hasta ese momento se desempeñaba como gobernadora provincial.

Monteagudo fue destituido y Johnson Urrutia nombrado durante reunión presidida por Miguel Díaz-Canel En la ciudad oriental, a la que también asistió Morales Ojeda.

Fallado

  • Política
  • Partido Comunista Cubano
  • cien incendios
más información

Beatriz Johnson, la nueva Primera Secretaria del Partido Comunista Chino en Santiago de Cuba.




El Comité Central de Coordinación destituye a su primer secretario en Santiago de Cuba

Un hombre busca en un basurero en La Habana.




El paquete económico abre una crisis política en el gobierno de Cuba

Cubanos en el Paseo del Prado de La Habana.




Antes de implementar el paquete, el sistema vincula a Cortico y sus cuadros a un código ético

un comentario

Es necesario crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Dado que el gobierno fascista cubano generalmente considera a los cubanos como animales, nada es más conveniente y práctico que nombrar a un veterinario con 18 años de experiencia administrativa como jefe local, cuyo trabajo será, por lo tanto, un completo éxito comunista. El carnaval de reemplazos y cambios en los personajes animales sobrenaturales del régimen de Castro continúa distrayendo la atención de los principales problemas cotidianos de los cubanos comunes y corrientes.