Un Papá Noel cubano iluminó las calles de Madrid con esto Navidad Al ritmo de la salsa, cautivan a todos los transeúntes con sus contagiosos movimientos.

“La misión es salir a la calle a comunicar”, dice la página de Facebook “Madrid Timba”, un perfil dedicado a los “aficionados a la timba cubana”.

“Aquí casualmente celebramos la Navidad en las calles de Madrid”, dijo en uno de sus últimos posts Juan Diego, un cubano que vive desde hace años en Madrid y cuyo objetivo de conectar con la gente al ritmo de la timba deja imágenes granuladas en sus imágenes. sus redes. . social.

Esta Navidad, el bailarín cubano se vistió de Papá Noel y se paró en la calle Preciados de la capital española, una arteria rodeada de grandes centros comerciales donde el joven instaló altavoces y entretuvo a los transeúntes.

Al ritmo de “Tremendo palo”Con el tema “Timbalive” estrenado en junio, Juan Diego hizo bailar a hombres y mujeres de todas las edades, y entre ellos destacaron algunas personas a las que se les vio bailando al ritmo de la timba cubana que llevan en la sangre.

“Si bailas con el corazón, nadie bailará mejor que tú”, dice esta cubana que salió a las calles de Madrid para que “la gente pueda liberar el alma con el baile”.

Según explica Juan Diego en sus redes sociales, es “una idea que me sale del corazón” y para la que no pide nada, “sólo un aplauso y una sonrisa”.

Este cubano, disfrazado de Papá Noel, llevó la alegría a los transeúntes en la capital española durante esta festividad navideña.