Se distingue de otros colegas de este tipo que han criticado mawile, El hombre de los dulces Admitió que está orgulloso de lo que ha logrado el joven reguetonero.

“Mawle, estoy haciendo esto en vivo para ti porque estoy orgulloso de ver cómo llevas la música a otro nivel, y tus contrapartes, muchachos, las mismas personas como tú, entran y comienzan a tirarte, comienzan a ‘pelear contigo’. tú’”, comenzó su letra, Candyman, quien es considerado uno de los pioneros del género urbano en la isla.

“¿Sabes cómo se llama?: Envidia negra cubana”, añadió en sus palabras en las que dijo que se dedicaría “a la humillación de la raza cubana en todo el mundo”, para que otros vieran que allí son gente “de otro planeta”; Al mismo tiempo, pidió que no lo consideren cubano.

La presentación fue compartida en su muro por Hombre de influencia El cubano Michel Díaz, conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho.

Antes de apoyar a Candyman, Mawell subió un video a sus redes, eliminado a los pocos minutos, en el que atacaba a sus compañeros de género por sus cuestionamientos y críticas hacia él.

“El caballero fallecido está por encima de mí; los cantantes, los grandes, están por encima de mí, la nueva generación está por encima de mí, los influencers están por encima de mí, mi señor, todos están por encima de mí (…) ¿Por qué no se alejan de mí?. Dijo en el video: “¿Qué tipo de dolor causé?”, y dio los nombres de los destinatarios de sus palabras: Danny Omi, El Gouna o

Kennedy en Key West, donde afirmó que “seguiría viviendo mi vida como quiero y ganaría todos los dólares que quisiera”.

En diciembre, el cantante de “La Triple M” anunció “proyectos futuros” con Candyman, quien se volvió viral en noviembre pasado por su improvisación de una canción. Toma el control del destino, Usando los nombres de artistas cubanos de reguetón como nota a pie de página.