¡Tenemos nuestro primer virus en 2024! A pocos días del nuevo año, las redes sociales se han convertido en tendencia Jada Pinkett Smith y el Gordo Joe. El motivo: la actriz subió una foto de ella parada frente a un espejo y todos pensaron que se trataba de un rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana.
La actriz de 52 años publicó una foto luciendo un cálido suéter estampado, pantalones anchos, calentadores y zapatillas de deporte. “Creo que los calentadores de mezclilla serán mi opción en 2024”, escribió en la leyenda de la publicación que compartió el martes. Una fotografía que se volvió viral porque todos compararon la apariencia del intérprete con la del rapero Fat Joe.
Aunque limitó sus comentarios a la publicación, los usuarios de Instagram recurrieron a X (antes Twitter) para comentar la foto y todos coincidieron en que la persona de la foto podría ser Fat Joe con unos kilos menos.
“Pensé que Fat Joe perdió más peso”., “Ahora hay un buen ambiente”O “Separados al nacer” o “Verás a Will Smith volviendo a repartir galletas, pero ahora serán para mucha gente”, dijeron algunos usuarios sobre la instantánea. Aunque también hay quienes vieron parecido con el Pitbull. “Pensé que era @pitbull después de salir del salón de bronceado”. “Oh, parece un pitbull”, comentaron otros.
Aquí te dejamos algunas de las reacciones que leí con una X en la foto de Jada: