2023 terminó con estilo La diosa llegó a Estados Unidos procedente de Cuba en enero del año pasado para iniciar una nueva vida.. Un gran cambio para ella y su familia, el que ha dado la cantante cubana, quien comienza el 2024 en su nuevo hogar en Miami y al lado de su familia con una carrera que no deja de crecer y con los mejores deseos de sus fans incondicionales.

“Este año ha sido enorme para nosotros”.La traductora lo confesó en las palabras que escribió para despedir el 2023, un año que significó para ella un antes y un después.

De hecho, en el mismo escrito, La Diosa reflexionó sobre algunos de sus mejores momentos tras llegar a Estados Unidos, “el país más grande de todos”. Mencionó que entre los logros que señaló La fiesta que hizo en Miami, el auto de sus sueños, la casa que compró y ver felices a sus hijos.

“Gracias a Dios llegamos al país más grande de todos los tiempos, tuve un gran concierto en uno de los lugares más grandes de allí, pude comprar el auto de mis sueños y uno para mi esposo, y pude comprar mi primera casa”. los niños estaban felices. ¿Qué más puedo pedir? “Todo el mundo está sano”.dijo la artista, quien admitió que estaba esperando la residencia.

“Terminamos este año con una nota alta, gracias a Dios”, añadió.

La diosa también aprovechó este escrito para enviar sus mejores deseos a sus amigos y fans. “Feliz año nuevo a todos mis amigos y seguidores. Les deseo lo mismo que deseo para mí en este nuevo año. Más música que nunca para mi gente y seguir creciendo”, dijo el cantante, quien está enfocado en seguir teniendo divertido. Su vida y el hermoso mundo en el que vive.

Recordamos a Dianlis Alfonso Cartaya, como se conoce a la cantante, su esposo Rey Almago y su hija Se les concedió la libertad condicional por motivos humanitarios en enero de 2023, cuando se dirigieron a Sun City para comenzar su nueva vida fuera de Cuba.

de CiberCuba¡Feliz 2024!