Volver arriba

Política

La élite castrista gastó combustible en 15 vuelos a Santiago de Cuba para exigir sacrificios al pueblo

Con motivo de su sexagésimo quinto aniversario, la dirección del Partido Comunista de Cuba y el gobierno han movilizado recursos de los que no son responsables.

la Habana

Aeronave utilizada por el régimen en el evento del 1 de enero en Santiago.




Aeronave utilizada por el régimen en el evento del 1 de enero en Santiago.

Acción/X

Mientras exigimos sacrificios y resistencia a las personas que se ahogan en la miseria, El régimen cubano ha gastado recursos que dice que no necesita para transportar a sus dirigentes al evento que organiza cada año para celebrar el ascenso al poder de Fidel Castro.. Proyecto de periodismo de datos independiente estéril abierto Sólo el 1 de enero, cuatro aviones realizaron 15 vuelos entre La Habana y Santiago de Cuba.

“Ir a dar discursos sobre las carencias y pedirle al pueblo cubano que haga sacrificios en 2024, La dirección y el gobierno del Partido Comunista de Cuba viajaron a Santiago de Cuba en una flota de cuatro aviones que realizaron 15 vuelos entre La Habana y Santiago sólo el 1 de enero. (Nueve de ida más seis de regreso)”, publicó estéril En un tema de la red social

Según la plataforma, para el “sobrevuelo” entre La Habana y Santiago, que operó desde la madrugada del 1 de enero hasta pasadas las 18:00 horas, “trajeron Refuerzos desde Venezuela de una aeronave Cessna S550 Citation S/II, matrícula YV3422, que arribó a La Habana procedente de Caracas aproximadamente a las 2:45 a.m.“.

En la madrugada, la aeronave YV3422 inició vuelos hacia Santiago de Cuba y de regreso a La Habana, con tiempos de espera entre vuelos cortos no superiores a una hora y media, para un total de cinco vuelos: tres a Santiago y dos de regreso a La Habana.

Según el seguimiento que hizo estéril, También participó la aeronave número YV659T, un jet privado de bandera venezolana que vuela principalmente a Cuba.. “Aunque suelen verse en la ruta La Habana-Santiago, no es común que vuelen cinco veces en un día entre ambas ciudades”, señaló el proyecto.

“Los vuelos del YV659T fueron similares a los del Cessna YV3422: tres vuelos a Santiago de Cuba y dos de ida y vuelta, para un total de cinco vuelos entre las 9:00 am y las 5:00 pm (precedidos por un vuelo corto de unos 20 minutos) alrededor de las 7:30 a. m., aparece como 0 en una tabla compartida por estéril),”, añadió.

El proyecto dijo En tercer lugar, en cuanto a número de vuelos realizados, quedó el Aerogaviota ATR 42-500, matrícula CUT1456, con un total de cuatro vuelos.“Dos van a Santiago y dos regresan, todos con el número de vuelo de las FARC”.

Finalmente, otro El ATR 42-500 de Cubana de Aviación, matrícula CUT1240, voló desde La Habana con destino a un punto no especificado del centro del país, desde donde despegó nuevamente hacia Santiago de Cuba en el vuelo FAR580.hacia el mediodía, el proyecto de investigación específico.

En sus conclusiones, estéril Él dijo “Estas 15 atracciones del 1 de enero son solo parte del transporte al evento.“.

El 2 de enero, hora de publicación. estéril, el YV659T realizaba su quinto viaje entre Santiago de Cuba y La Habana, y el CUT1240 realizaba su tercer viaje. Cessna YV3422 regresó a Venezuela desde Santiago a las 2:24 horas de ese día.

Quienes viajaron en aviones privados a Santiago para asistir a la celebración del 65 aniversario de la victoria de la revolución elogiaron el discurso de Raúl Castro sobre la “compleja batalla económica” y las “dificultades” y sus llamados a sacrificios por el pueblo.Denunció el proyecto.

estéril Él lamentó que Ni el PCC ni el Gobierno cubano se hacen responsables de estos gastos en taxis aéreos para eventos puramente políticos y culturales que no tienen impacto en la economía diaria del pueblo..

Mientras muchos cubanos emprenden el largo viaje para viajar en un autobús Yutong entre La Habana y Santiago, la élite de Castro gasta los recursos de los que priva al pueblo en viajes convenientes para mantener viva la maquinaria de propaganda del régimen.

Fallado

  • Política
  • Publicidad
  • Castro
más información

Calle Cuba, La Habana.




2024 podría ser un mejor año en Cuba

José Ramón Machado Ventura, Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y Ramiro Valdés.




Con un holograma de Fidel Castro, el régimen recuerda los “logros” del pasado en medio de la miseria que aqueja a los cubanos

Cargando bagazo de gurapera.




Terapia de shock 2.0, un proceso torpe y suicida

Miguel Díaz-Canel durante su mensaje a los cubanos.




Tras un desastroso 2023, Díaz-Canel pide a los cubanos “pasión y alegría” porque el 2024 estará “lleno de desafíos”

2 comentarios

Es necesario crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Foto de perfil del usuario JCAleman




Estos gastos soportados por la élite comunista (los cerdos de la granja de Orwell) son una fracción de lo que ellos y sus herederos parásitos disfrutan en viajes de placer, bienes raíces, fiestas y artículos de lujo.

Entiendo perfectamente que cuando estos bandidos defienden sus miles de millones robados al erario público a costa de la opresión y de sus acciones turbias, lo que no es fácil de comprender es la cantidad de mendigos materiales y mentales que, ya sea en las calles llenas de basura de La Habana y Santiago, o según la Ciberclaria de Miami y España, apoyan y defienden los privilegios de sus amos, quienes por ser serviles y despreciados nunca podrán aspirar a ellos.

Foto de perfil de usuario pim-pam-pum




Estas personas rompieron la escala empresarial hace mucho tiempo.