A lo largo de su carrera musical, Almischa ha logrado varios objetivos, pero sin duda el más satisfactorio es poder vivir de su pasión y arte. Su carrera se remonta a dos décadas, veinte años, durante los cuales se consagró como uno de los referentes del género urbano cubano. Una carrera que el artista celebró en las redes sociales donde compartió un profundo mensaje con sus fans.

“20 años de vivir el sueño de muchos, viajar por todo el mundo y vivir de la música al más alto nivel del género urbano cubano e internacional. Doy gracias al cielo por muchas bendiciones. Todos quieren cantar, pero no todos son cantante.”escribió el artista cubano, quien agregó las etiquetas “Flow Leyenda” y “El Profe”.

Con estas palabras recibió palabras de felicitación por parte de sus seguidores.

“No es lo mismo que se te caiga un coco que un coco te derribe. Felicitaciones al monstruo”, “Bendiciones, Animal”, “Danny y Mika tienden a lo más duro desde siempre. Bendiciones”, “Dueño de la piñata”, “Desde el M6” o “El monstruo de los actores eléctricos”, le dijeron al cantante cubano, cuyo verdadero nombre es Michael Fernando Sierra Miranda.

¡Felicidades, Mika!