Volver arriba

Política

Trump envía su apoyo al “valiente pueblo de Cuba” tras las protestas y el llamamiento a elecciones libres

“Bajo mi administración, una vez más seremos muy fuertes con los opresores”, dijo en un mensaje haciéndose eco de la liberación de prisioneros políticos en Cuba.

Washington

Donald Trump en un mensaje al pueblo cubano.




Donald Trump en un mensaje al pueblo cubano.

@realDonaldTrump/VerdadSocial

Ex presidente de Estados Unidos Donald Trump Envía tu apoyo a Pueblo cubano después de las protestas. Desde el 17 d.C. En Santiago y Bayamo en una carta en la que prometió el retorno de “políticas muy fuertes contra los opresores” si volvía a ganar la Casa Blanca en los próximos años. Elecciones en Estados Unidos.

Quiero expresar mi admiración y apoyo a todo el valiente pueblo de Cuba.Quien se enfrenta al vil régimen comunista. Dijo en un videoclip que publicó en su red social, Truth Social: “No es fácil. Nos damos cuenta de eso y lo cambiaremos”.

“Bajo los tiranos brutales y corruptos de Cuba, El pueblo cubano sufre una terrible escasez de alimentos, cortes de energía, pobreza, represión política y persecución religiosa.“, añadió.

“Quiero que el pueblo de Cuba sepa que estamos siguiendo de cerca lo que sucede en Santiago cada minuto del día. Estamos con ustedes”, dijo Trump.

Acusó a Joe Biden de ser “débil” con el régimen comunista cubano y dijo que ese no sería su caso en Washington.

Bajo mi administración volveremos a ser fuertes contra los opresoresA diferencia del corrupto Joe Biden, que era muy débil con los comunistas. Estoy con el pueblo cubano. Él no los apoya. A él no le importan. “No podría haberle importado menos”, dijo.

Como lo presentó TrumpPidiendo la liberación de los presos políticos en Cuba y la celebración de elecciones libres y justas“.

“Sobre todo, Comparto su visión de una Cuba segura, próspera y libre. Que Dios bendiga al pueblo cubano y que Dios bendiga a los Estados Unidos”.

El republicano Donald Trump y el presidente demócrata Joe Biden serán los nominados de sus partidos para las elecciones generales de noviembre, que marcan una contienda compleja que podría decidirse por un margen muy estrecho.

El sistema se queja constantemente de ello”.La política del gobierno de Joe Biden ha seguido esencialmente la del gobierno de Donald Trump“Esto es en referencia a la frustración que siente La Habana porque el ex vicepresidente Barack Obama no retomó la política de acercamiento de su antecesor como prometió.

A principios de este mes, Johanna Tablada, subdirectora de la Dirección del Departamento de Estado de Estados Unidos (MINREX), confirmó que con esta postura Biden “incumple ni siquiera la promesa electoral hecha con aquellas medidas inhumanas que afectaron a la familia cubana que se habría establecido”.

Sin embargo, Tablada cree que la política de sanciones “logró deteriorar el nivel de vida de las cubanas y cubanas, provocando una situación difícil para la población”.

Tablada repitió el eslogan oficial, que culpa a Estados Unidos por décadas de pésima gestión económica, el orden de tareas e incluso el nuevo paquete económico, diciendo: “Cada día se hace más difícil, si no imposible, ocultar que hay un impacto directo .” El enlace entre El impacto de las medidas de máxima presión de Trump que mantuvo Biden Y la ola migratoria que ha surgido desde que La Habana fue incluida en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

“Hemos reafirmado al gobierno de Estados Unidos y a nuestros homólogos aquí que la posición del gobierno cubano continúa avanzando hacia una relación civilizada, reuniéndose en cualquier mesa de diálogo donde haya un tema de interés común”. Dijo que sería oficial.

Fallado

  • Donald Trump
  • elecciones
  • Estados Unidos
  • Protestas
más información

Donald Trump y Vladimir Putin en 2017.




“Europa está en peligro”: Putin y Trump movilizan a la Unión Europea

Johanna Tablada, Subdirectora del Departamento de Estado de Estados Unidos (MINREX).




La Habana ve en el horizonte el regreso de Trump y su “equipo demoledor” a la Casa Blanca

La gente vota durante el Súper Martes en un centro de votación en Arlington, Texas, EE.UU.




Trump y Biden aclaran sus nominaciones para competir por la presidencia de EE.UU.

sin comentarios

Es necesario crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.